No es coincidencia que hoy amanecimos en Bogota con pico y cédula! Que esta sucediendo realmente?
Si bien se suponía que los bloqueos serían temporales, inicialmente solo un par de semanas para “aplanar la curva”, nueve meses después de la pandemia de COVID-19, todavía no se vislumbra un final. El Día de Acción de Gracias se canceló en muchas partes de EE. UU. Y muchos líderes gubernamentales ahora instan a los residentes a cancelar también sus celebraciones navideñas.
Lo que muchos todavía no se dan cuenta es que la respuesta global a la pandemia de COVID-19 tiene poco que ver con la propagación de un virus real, y mucho que ver con la toma de control global planificada y la implementación de una agenda tecnocrática conocida como el GRAN REINICIO.
Los mandatos de máscaras universales, el distanciamiento social, los cierres de negocios, las compras en línea, el trabajo y el aprendizaje, las pruebas de CRP y la cuarentena de personas asintomáticas son todas formas de “ADOCTRINAMIENTO” para acostumbrarnos a una forma de vida completamente nueva e INCOMPRENSIBLEMENTE INHUMANA, desprovista de nuestros derechos y libertades habituales.
El otro santa Klaus
Schwab Klaus es el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial. Schwab anunció la Gran Iniciativa de Reinicio del Foro Económico Mundial en junio de 2020, que incluye despojar a las personas de sus activos de propiedad privada.
Además de ser un modelo de la tecnocracia, Schwab también tiene una fuerte inclinación transhumanista y escribió el libro sobre la Cuarta Revolución Industrial, cuyo sello distintivo es la fusión del hombre y la máquina, la biología y la tecnología digital.
Según Winter Oak, una organización británica de justicia social sin fines de lucro, Schwab y sus cómplices globalistas están utilizando la pandemia de COVID-19 “para eludir la responsabilidad democrática, anular la oposición, acelerar su agenda e imponerla al resto de la humanidad en contra de nuestra voluntad. . “
De hecho, el libro de Schwab, 2,3 “COVID-19: The Great Reset” insta a los líderes de la industria y los tomadores de decisiones a “hacer un buen uso de la pandemia” y “no dejar que la crisis se desperdicie”.
La mayor transferencia de riqueza de la historia está en marcha
Si bien el plan Great Reset se vende como una forma de hacer la vida justa y equitativa para todos, los sacrificios requeridos no se aplican a los tecnócratas que ejecutan el sistema. Por el contrario, como señaló Patrick Wood en su reciente entrevista con James Delingpole, presentada en “La tecnocracia y el gran reinicio”, la distribución de la riqueza y las economías circulares promovidas por la élite tecnocrática nunca beneficiarán a la gente, porque lo que realmente son Se refiere a la redistribución de la riqueza de la gente a ellos mismos. La evidencia de esto se puede ver en la decisión de permitir que las grandes tiendas permanezcan abiertas durante la pandemia y obligar a las pequeñas empresas a cerrar, sin importar cuán pequeño sea el riesgo de infección. Realmente no hay razón para tal decisión, aparte de trasladar la riqueza de los propietarios de pequeñas empresas privadas a las corporaciones multinacionales. Walmart y Target, por ejemplo, registran ventas récord este año, mientras que más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas temen que sus negocios no sobrevivan
El informe de impacto económico de Yelp de septiembre de 2020 mostró que, al 31 de agosto de 2020, 163,735 empresas estadounidenses habían cerrado y el 60% de ellas son cierres permanentes. De manera similar, mientras que los estadounidenses de clase trabajadora se declararon en desempleo por decenas de millones, los cinco más ricos hombres en los EE. UU. – Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Warren Buffett y Larry Ellison – aumentaron su riqueza en un total de $ 101,7 mil millones (26%), solo entre el 18 de marzo y el 17 de junio de 2020. Desde el comienzo de la pandemia, la riqueza colectiva de 651 multimillonarios en los EE. UU. Aumentó en más de $ 1 billón (36%) . Para poner su riqueza actual en perspectiva, los activos de estos 651 multimillonarios son casi el doble que la riqueza combinada de los 165 millones de estadounidenses menos ricos. Como señaló Frank Clemente, director ejecutivo de Americans for Tax Fairness, “Nunca antes Estados Unidos había visto tal acumulación de riqueza en tan pocas manos”
Eso es una redistribución tecnocrática de la riqueza para ti. En última instancia, el Gran Restablecimiento resultará en dos niveles o personas: la élite tecnocrática, que tiene todo el poder y gobierna sobre todos los activos, y el resto de la humanidad, que no tiene poder, activos ni voz. Que la pandemia de COVID-19 es una forma de guerra de clases también es evidente en la forma en que se hacen cumplir las reglas. Mientras que los ciudadanos son amenazados con multas y arrestos si no hacen lo que se les dice, quienes establecen las reglas las infringen repetidamente sin repercusiones.
El engaño de la prueba de covid
La razón por la que los líderes mundiales tecnocráticos y sus leales secuaces ahora piden la cancelación de la Navidad es, debido a las pruebas del virus. Según los informes, el número de pruebas positivas está aumentando, lo que se dice que es una prueba de que la infección se está extendiendo sin control. Sin embargo, la evidencia muestra que no existe una relación entre las pruebas positivas y las muertes, y la razón de esto es que la tasa de falsos positivos para la prueba del virua es extraordinariamente alta. Simplemente estamos poniendo en cuarentena e impidiendo que las personas sanas que no representan un riesgo para nadie vivan sus vidas.
Un estudio del 28 de septiembre de 2020 en Clinical Infectious Diseases reveló que cuando se realiza una prueba de covid en un umbral de ciclo (CT, es decir, la tasa de amplificación) de 35 ciclos o más, la precisión cae al 3%, lo que resulta en un 97% tasa de falsos positivos. Según un estudio de abril de 2020 en el European Journal of Clinical Microbiology & Infectious Diseases, para obtener un 100% de positivos reales confirmados, la prueba de covid debe ejecutarse en no más de 17 ciclos de amplificación. Mientras tanto, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Recomiendan realizar pruebas de covid a un CT de 40,12 y las pruebas Drosten y las pruebas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud se establecen en un CT de 45.
Al usar TC que se sabe que dan como resultado falsos positivos, termina con la aparición de una infección generalizada, que luego se usa para mantener las medidas pandémicas. En realidad, COVID-19 no ha provocado un exceso de muertes y si no fuera por el hecho de que se está utilizando como cobertura para el Gran Reinicio, la vida habría vuelto a la normalidad hace meses. Según el Dr. Roger Hodkinson, uno de los principales patólogos de Canadá y experto en virología, la pandemia de COVID-19 es el “mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido” . Hodkinson es el director ejecutivo de Western Medical Assessments, una empresa de biotecnología que fabrica pruebas de COVID-19. Michael Yeadon, Ph.D., ex vicepresidente y asesor científico en jefe de la compañía farmacéutica Pfizer y fundador / CEO de la compañía de biotecnología Ziarco, también está hablando sobre cómo se están utilizando pruebas de covid fraudulentas para fabricar la apariencia de un pandemia que realmente no existe, como lo son el Dr. Lee Merritt, los miembros de la Comisión de Investigación Extraparlamentaria de la Corona alemana y muchos otros.
Qué tienen que ver las vacunas con esto ?
Si necesita más evidencia de que estamos en medio de una toma de control tecnocrática, no busque más allá de la agenda de vacunación masiva y la promoción de carne falsa cultivada en laboratorio. Bill Gates, otro tecnócrata de primera línea, ha declarado repetidamente que no tenemos más remedio que vacunar a todos contra COVID-19. Naturalmente, ha invertido mucho en dicha vacuna y se beneficiará enormemente de una campaña mundial de vacunación masiva. Los tecnócratas no son más que egoístas, todo mientras pretenden ser buenos. Pero el programa de vacunas no se trata solo de vender vacunas. También es una forma de implementar una red global de vigilancia biológica (que también es la razón por la que se está implementando 5G en todo el mundo).
La Fundación Bill & Melinda Gates ha financiado y promovido un nuevo método de administración para la vacuna COVID-19 que utiliza una matriz de microagujas en lugar de una inyección convencional. Las microagujas están equipadas con etiquetas de puntos cuánticos fluorescentes. La marca invisible resultante puede ser leída por un teléfono inteligente equipado con un sensor especial. Esta marca también permitirá al gobierno rastrearte. Con el tiempo, su identificación personal, registros médicos, finanzas y quién sabe qué más, se unirán y se incrustarán en algún lugar de su cuerpo. Cada aspecto posible de su biología y actividades de la vida será rastreable 24/7. También estará conectado digitalmente al Internet de las cosas, que eventualmente incluirá ciudades inteligentes.
Todas las diferentes partes de esta gigantesca cuadrícula de control de población encajan como piezas de un rompecabezas. La agenda global de vacunación se vincula con la agenda de identidad biométrica, que se vincula con la agenda de la sociedad sin efectivo, que se vincula con la agenda del sistema de crédito social, que se vincula con la agenda de ingeniería social, etc. Cuando sigues este experimento hasta su conclusión final, encontrarás a toda la humanidad esclavizada dentro de una prisión digitalizada sin salida. Aquellos que se rebelen simplemente tendrán restringido o cerrado todo lo digital.
La carne cultivada en laboratorio también es parte del reinicio
El aumento de la carne falsa cultivada en laboratorio también es una pieza del rompecabezas de la agenda del Gran Reinicio. Según el Foro Económico Mundial, la carne cultivada en laboratorio es una alternativa más sostenible que el ganado convencional y, en el futuro, todos comeremos mucha menos carne. Como se indica en su sitio web:
“A medida que el mundo busca restablecer su economía, junto con los sistemas alimentarios, de una manera más limpia después de la pandemia, una solución más sostenible que se materializa es la carne cultivada … La carne cultivada tarda mucho menos en crecer, utiliza menos recursos del planeta, y no se sacrifican animales “.
Pero no piense ni por un segundo que esto tiene algo que ver con la protección del medio ambiente. No, se trata de controlar el suministro de alimentos y evitar la independencia alimentaria. Las corporaciones multinacionales ya se han apoderado de la mayor parte del suministro mundial de alimentos con sus semillas patentadas transgénicas. Las carnes y mariscos cultivados patentados permitirán a las empresas privadas controlar el suministro de alimentos en su totalidad y, al controlar el suministro de alimentos, controlarán países y poblaciones enteras.
Sin duda, la salud pública se verá afectada por este cambio en la dieta, ya que el aceite de canola y cártamo son las principales fuentes de grasa en estos brebajes de carne falsa. Los aceites vegetales están cargados de ácido linoleico (LA), una grasa omega-6 que, en exceso, actúa como un veneno metabólico, causando disfunción mitocondrial severa, resistencia a la insulina, disminución de los niveles de NAD +, obesidad y una disminución radical en su capacidad para generar células. energía.
Nuestro consumo de LA hace 150 años estaba entre 2 y 3 gramos por día. Hoy es de 10 a 20 veces mayor. Si la carne falsa se convierte en un alimento básico, la ingesta promedio de LA seguramente aumentará aún más.
Haga un voto de Navidad para deshacer el gran reinicio
El Gran Reinicio está en marcha, pero aún no es demasiado tarde para detenerlo. Sin embargo, hay suficiente gente para verlo y entenderlo. Y luego deben actuar. Si queremos evitar que el Gran Reinicio destruya la vida tal como la conocemos, debemos ver la DESOBEDIENCIA CIVIL COMO UN DEBER!. Debemos resistirlo desde todos los ángulos. DEBEMOS RECLAMAR NUESTRA SOBERANIA, NUESTRO DERCHO DE VIVIR EN LIBERTAD, A ABRIR NUESTROS NEGOCIOS Y MOVERNOS LIBREMENTE! Debemos comunicarnos con nuestros líderes electos y EXIGIRLES QUE NO INFRINJAN NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES!.
Tenemos que participar en los procesos políticos y ayudar a educar A TODOS sobre su papel como DEFENSORES DE LA CONSTITUCION. También es posible que necesitemos apoyar los desafíos legales. Un pequeño paso en la dirección correcta que puede tomar ahora mismo sería CELEBRAR LA NAVIDAD COMO LO HARIA NORMALEMNTE ESTA SEMANA Y NO PERMITIR que Klaus Schwabs y Bill Gates NOS ROBEN LA NAVIDAD Y EL TIEMPO CON NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS.
No hay garantías en esta vida, y para muchos, esta será su última Navidad. Entonces, gástalo bien. Aprecia la vida al vivirla y pasarla con tus seres queridos. DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN DEBER. NIEGENSE A RENUNCIAR A NUESTRA HUMANIDAD!! RESISTAMOS EL GRAN REINICIO!!
QUE