![](https://lizmchugh.com/wp-content/uploads/2020/12/Feliz2021-1024x726.gif)
FELIZ NAVIDAD #PROJUPAZIANOS! El año 2020 pasará a la historia como uno de los más caóticos y problemáticos desde la Segunda Guerra Mundial. PARA MI A PESAR QUE PERDÍ A MI MAMA, FUE UNA OPORTUNIDAD PARA CONCENTRARME A HACER ALGO CONTUNDENTE POR LA #HUMANIDAD, POR MI #COLOMBIA. INVENTE EL PLAN SALIDA QUE CON EL #REFERENDO_DEL_PUEBLO SERA UNA #REVOLUCIÓN Y LA BASE DE LIBERTAD Y PROSPERIDAD EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.
LES VOY A COMPARTIR UNA VISION FASCINANTE DE LO QUE SUCEDERA.
El año 2020 pasará a la historia como uno de los más caóticos y problemáticos desde la Segunda Guerra Mundial. El próximo año, 2021, se destaca igualmente intenso, pero por diferentes motivos. 2020 está regido por el 4, un número estable y fundamentado que representa la base de nuestra existencia. Desafortunadamente, los números que lo rodean eran bastante ominosos, revelando que sacudiría los cimientos de nuestro mundo en lugar de fortalecerlo. Como sabemos ahora, lo hizo.
Hoy, estoy en una zona rural de Texas contemplando los números asociados con 2021, un año 5 Universal – en muchos sentidos, el opuesto directo del 4. El 5 es dinámico, representa libertad, coraje, eventos inesperados y cambios rápidos. Pero una vez más, los números circundantes le dieron un giro, ofreciendo una imagen muy diferente a la habitual de 5 años. Será un año de cambios y altibajos desconcertantes, pero donde 2020 nos dejó dañados y ansiosos, nos encontraremos en un lugar más positivo y prometedor para esta época el próximo año.
Ω 2021
2021 será el primero de un período de cinco años que lentamente lleva a la humanidad en una dirección diferente: lejos del abismo, hacia un futuro de potencial y curación. Desafortunadamente, la creciente polarización de la humanidad que vemos hoy no disminuirá. Por el contrario, las fuerzas que prefieren mantener el rumbo hacia la autoaniquilación se volverán aún más obstinadas y conflictivas.
Estamos en un tira y afloja luchando por el control de la rueda: miedo versus fe, apatía versus esperanza, codicia versus justicia, egoísmo versus generosidad, ignorancia versus conciencia. Hay pocas áreas grises, pocos intereses superpuestos. Es, literalmente, una pelea final y decisiva. Esto puede parecer dramático, pero refleja con precisión la época en la que vivimos, una época que se siente extrema y crítica en muchos niveles. Retrocedamos un minuto para ampliar nuestra vista y perspectiva.
Ω El final del principio
La evolución es el proceso gradual de las formas de vida que se ajustan a un entorno cambiante. La palabra clave aquí es gradual. La vida apareció en este planeta hace cuatro mil millones de años. El Homo sapiens apareció hace unos trescientos mil años, y pasaron más de doscientos mil años antes de que inventamos herramientas básicas como el hacha o la caña de pescar. Avance rápido otros ciento ochenta mil años, más o menos algunos milenios, cuando creamos herramientas más complejas, como la carretilla y el velero.
Una vez que llegamos a ese punto, las cosas empezaron a moverse más rápidamente. La revolución industrial comenzó hace 300 años, los automóviles y los aviones existen desde hace poco más de 100 años, las computadoras de escritorio aparecieron hace cincuenta años y hoy llevamos teléfonos inteligentes más potentes que las computadoras centrales de los años 80. Los próximos 5 años serán un salto aún mayor en la ciencia, la tecnología y nuestro pensamiento.
Para ponerlo en perspectiva, imagine que para construir una casa, se necesitaron cuatro mil generaciones solo para rastrillar, palear y aplanar el suelo para construirla. Pero la última generación necesitó solo tres semanas para sentar las bases, 30 minutos para construir la casa y 4 segundos para inventar y construir los electrodomésticos. En los últimos doscientos años, la población mundial se ha multiplicado por ocho, mientras que la vida silvestre y sus hábitats naturales se han reducido en aproximadamente un 70%.
Este es un momento culminante. Pasaron cuatro mil millones de años colocando un cordón detonante de combustión lenta que finalmente alcanzó la dinamita, provocando una explosión de crecimiento humano, innovación y tecnología. Pero junto con eso, vino la destrucción y la devastación. La única razón por la que no somos plenamente conscientes de la magnitud de este momento en el tiempo es porque somos los fragmentos de la explosión, no el observador.
Ω Donde estamos ahora
Nuestros gobiernos, instituciones y potencias económicas parecen moverse en la misma dirección, consumiendo todo a su paso. Todos somos parte de esa rápida destrucción: pequeños engranajes, perdidos en un enorme aparato que nunca se satisface. Algunos de nosotros estamos contentos, bien alimentados y cómodos. Otros tienen frío, hambre y están desesperados, mientras que la máquina sigue creciendo, consumiendo más y más de nuestro planeta y de nosotros. Parece casi imposible escapar de lo inevitable, una cuenta atrás final donde hemos agotado nuestros recursos y no queda nada. Pero eso esta por cambiar.
Ω 2021: echemos un vistazo a las cifras
![](https://lizmchugh.com/wp-content/uploads/2020/12/cinco.png)
Los números en el pronóstico de numerología para 2021. Este gráfico muestra los números asociados con 2021. El 5 azul representa la suma de los dígitos 2, 0, 2 y 1. Se llama número del año universal. Los números verdes reflejan influencias generalmente favorables que indican crecimiento, que se encuentran sumando un solo dígito en 2021. Los números en rojo muestran las desafiantes contrafuerzas que serán obstáculos en el camino. Se encuentran restando un dígito del otro. El 5 es el número dominante, pero los demás también tienen un efecto. De ellos, los dos que se sienten más fuertemente son el 9 en la parte superior y el 1 en la parte inferior.
Lo Que nos dice el 5.
El cambio es el núcleo de 2021. Si cree que se podría decir lo mismo sobre 2020, está en lo cierto, pero el efecto será bastante diferente. En 2020, el cambio se nos impuso porque la base de nuestro mundo se sacudió de manera similar a un terremoto. Lo mejor que pudimos hacer fue luchar para salvar la mayor cantidad posible de lo que amamos. Si bien todavía habrá mucha confusión en 2021, nos adaptamos y comenzamos a cambiar de dirección. Imagínese 2020 como un enorme barco atrapado en un huracán. Ha perdido el control de los motores y la dirección y apenas se mantiene a flote. En 2021 recuperamos el control y, mientras la tormenta aún continúa, avanzamos lentamente hacia aguas más seguras y tranquilas.
Ω Que significa el 9 en la parte superior ?
Los números en el pronóstico de numerología para 2021
Todos los números tienen anverso y reverso, y ningún número es mejor que otro. Es la ubicación del número lo que nos dice si experimentaremos principalmente sus cualidades negativas o positivas. El 9 en la parte superior significa que sus atributos positivos se sentirán con fuerza.
El 9 es el más humanitario y sacrificado de todos los números. Representa la conciencia y la unidad global. Es el sanador de la humanidad, el sintetizador, que nos ayuda a relacionarnos e identificarnos con los demás, no solo con los que están cerca, como familiares y amigos, sino también con extraños del otro lado del mundo. El 9 tiene empatía y compasión por la gente en general, es desinteresado y dedicado al mejoramiento de todos. No se encuentra a menudo en la cima de una pirámide, pero cuando lo está, está lleno de promesas.
El 9 nos motivará a lo largo de 2021 a un nivel sutil pero profundo y poderoso. Es la fuerza impulsora detrás de los 5 dinámicos, dirigiéndonos hacia nuestros ideales más elevados. El 9 trae esperanza y optimismo; es la razón por la que no solo avanzaremos, sino que también cambiaremos de dirección.
Ω Lo que nos dice el 1 en la parte inferior
Cuando encontramos un 1 en la parte inferior del gráfico, las cualidades negativas de ese número serán la fuerza más poderosa que tendremos que conquistar. Los atributos negativos de un 1 son difíciles de contrarrestar con cualquier otra cosa que no sea la fuerza bruta, ya que es egoísta, confrontativo, agresivo y carece de la capacidad de identificarse con cualquier persona fuera de su círculo más cercano. El 1 es terco y no está dispuesto a ceder. Es un número solitario cuyas cualidades positivas (independencia, individualidad, coraje y lealtad) se atenúan cuando se encuentra en este lugar, mientras que sus rasgos negativos prosperan.
Ω Números de apoyo Los números en el pronóstico de numerología para 2021
![](https://lizmchugh.com/wp-content/uploads/2020/12/cinco-1.png)