Estoy escribiendo sobre esta organizacion porque tenemos que entender los intereses detras del COVID-19 y el “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Tenemos que estar UNIDOS Y PREPARADOS para lo que se nos viene. Esta Organización es una pieza critica porque 194 paises del mundo tienen es su constitucion que deben regirse por lo que la OMS decide. La OMS tiene el amplio mandato de “actuar como autoridad directora y coordinadora en el trabajo de salud internacional” dentro del sistema de las Naciones Unidas. La OMS tiene múltiples prioridades de liderazgo que incluyen proporcionar acceso a la atención médica universal, prevenir enfermedades transmisibles e investigar factores que afectan la salud. El propósito de la Organización es dirigir y coordinar la salud de sus países signatarios, proporcionar liderazgo y determinar caminos para la investigación.
En lugar de actuar como un lider independiente ha venido representado los intereses del President Xi y Bill Gates. Observen que no dije China o Estados Unidos, mencione solo dos personas. Esto es una operación muy compleja que necesita videos que en el futuro voy a mostrar para poder explicar como realmente se origino el virus, quién lo fabricó, quienes estuvieron detrás de la fabricación y expansión del virus. Es un rompecabezas que dia a dia aparecen mas piezas y se hace más clara la verdad. El COVID-19 fue la etapa 1 de la estrategia, y ya están continuando con la etapa 2 y 3 del verdadero plan. . Por lo tanto esto que voy a plantear es importante para que estamos alertas, protegernos y UNIDOS cambiemos el rumbo del verdadero plan.
Regresemos con la OMS y como REAFIRMA “que la propagación asintomática de COVID-19 ES RARA”
Ahora, SI ES POCO PROBABLE que un portador asintomático de COVID-19 propague la infección viral, entonces LAS MEDIDAS TOMADAS en respuesta al brote pandémico actual, como CIERRES DE NEGOCIOS, VIGILANCIA MASIVA, Y MASCARAS FACIALES OBLIGATORIAS, FUERON EXAGERADAS, y en el peor de los casos, UNA VIOLACION GRAVE AL DERECHO INALIENABLE DEL PUBLICO DE VIVIR LA VIDA Y AL LIBERTAD.
Por supuesto, todo el tiempo algunos funcionarios nos han hecho creer que la propagación asintomática es una fuerza importante que impulsa la pandémia. Por lo tanto, es MUY DIFICIL DE ENTENDER como la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió recientemente, y luego, con la cola entre las piernas, cambió de opinión al respecto, que la propagación asintomática de COVID es rara, retrocediendo e suavizando su postura
El 8 de junio de 2020, la OMS celebró una de sus conferencias de prensa virtuales semanales (una transcripción está disponible en línea). Durante la conferencia, la directora técnica de la OMS, la Dra. Maria Van Kerkhove, admitió que la transmisión asintomática de COVID-19 “parece ser rara”.
El Dr. Van Kerkhove citó datos de rastreo de contratos internacionales, muchos de los cuales aún no se han publicado, lo que sugiere que los funcionarios “no están encontrando transmisión secundaria en adelante” del nuevo coronavirus en personas asintomáticas. La “propagación asintomática” simplemente significa que un agente infeccioso se transmite de una persona infectada a otra persona, incluso si la persona infectada no parece estar enferma. La admisión sorprendió y confundió a las personas, por decir lo menos.
En respuesta a la reacción violenta, la Dra. Van Kerkhove trató de aliviar su declaración oficial al día siguiente. Ella afirmó que lejos de ser “muy raro, LA TASA DE PROPAGACION ASINTOMATICA en este momento es SIMPLEMENTE DESCONOCIDA” Mientras tanto, nos han dicho todo el tiempo que la transmisión asintomática está SUCEDIENDO MUCHO, o al menos LO SUFICIENTE para JUSTIFICAR todas las MEDIDAS QUE NOS QUITAN LA LIBERTAD Y PARA CERRAR LA ECONOMíA.
La Comunidad Medica Contradijo la OMS
En un Twitter del 8 de junio, el director del Instituto de Salud Global de Harvard, Dr. Ashish K. Jha, “tranquilizó” a sus seguidores al menos el 20 por ciento de las personas que reciben COVID-19 son realmente asintomáticos. Además afirmó que hasta el 60 por ciento de la propagación proviene de personas que no tienen síntomas.
Reciente el Annals of Internal Medicine afirma que la diseminación asintomática representa una estimación ligeramente más conservadora del 45 por ciento de los casos de COVID, pero aún es “un factor significativo en la rápida progresión de COVID-19”. Y, podemos suponer, una justificación legítima para el rastreo de contactos, el uso forzado de máscaras faciales y Cuarentena forzada, etc. Los críticos critican la revisión por hacer afirmaciones amplias que simplemente no están respaldadas por la evidencia hasta el momento. Entonces, ¿A QUIEN CREER?
Entendemos que es difícil llegar a conclusiones firmes sobre una nueva enfermedad de la que la gente está aprendiendo. PERO QUEDA CLARO COMO LA COMUNIDAD CIENTIFICA CONTRADICE LA OMS Y COMO LA OMS NO TIENE NINGUA ETICA REPRESENTANDO DESCARADAMENTE INTERESES NO ETICOS QUE TIENEN UNA RAZON INMORALEMENTE ECONOMICA Y DE CONTROL DE LA POBLACION GLOBAL. Mas de este rompecabezas en una proxima publicacion.
Las fuentes para este artículo incluyen:
CNBC.com, ACPjournals.org, Statnews.com, WHO.int, Forbes.com, ScienceDaily.com, MedRXiv.org, MedRXiv.org, Twitter.com, USAToday.com